Descubre INESEM
Nuestra Huella
El saber no necesita lugar, el nuevo Brand Manifesto bajo el sello EDUCA EDTECH Group
El Grupo EDUCA EDTECH, en el que se engloba INESEM Business School, presenta su nueva campaña de branding con motivo del 20 aniversario del grupo, cuya pieza central es un video inspiracional que refleja los valores de la marca
Bajo el lema “Dicen que el saber no ocupa lugar. Nosotros decimos que el saber no necesita lugar”, EDUCA EDTECH redefine su compromiso con el aprendizaje como un derecho accesible para todos, desligado de barreras físicas. El manifiesto, estrenado en redes sociales, medios de comunicación y espacios publicitarios, marca el inicio de una nueva etapa para la marca, con una apuesta más emocional y aspiracional.
Un legado de 20 años liderando la formación online
Desde su fundación, EDUCA EDTECH ha trabajado incansablemente para democratizar la educación online, llegando no solo a España, sino también a mercados internacionales como Italia y América Latina, donde el grupo cuenta con sedes en México, Colombia y Perú. A lo largo de estas dos décadas, ha reunido bajo su paraguas a instituciones líderes como INESEM, Euroinnova, CEUPE, Structuralia, Educa Open, INESALUD y muchas más, convirtiéndose en un referente en formación online y tecnologías educativas.
Un enfoque emocional hacia el futuro de la educación
Para Rafael García Parrado, CEO de EDUCA EDTECH Group, este Brand Manifesto simboliza un punto de inflexión en la comunicación del grupo:
“Era el momento de dar un paso adelante y comenzar a trabajar la comunicación y la marca desde una perspectiva más emocional que nos ayude a conectar con nuestro público, desde personas que quieren continuar creciendo gracias a la educación hasta empresas e instituciones de formación que confían en nuestro conocimiento, nuestras plataformas digitales y nuestras innovaciones en inteligencia artificial.”
Por su parte, Jaime Martín Martín, responsable de Comunicación y Marca, resalta el enfoque aspiracional del proyecto:
“Todos estos son los tangibles, pero sentíamos que el grupo y sus marcas necesitaban avanzar en sus mensajes hacia un terreno más aspiracional y emocional. Este Brand Manifesto es nuestra declaración de intenciones, nuestro guiño cómplice a los millones de alumnos que confían en nosotros cada día para continuar formándose y mejorando en su vida y en sus carreras profesionales.”
El saber no necesita lugar no es solo un eslogan; es la reafirmación del compromiso de EDUCA EDTECH Group por liderar el futuro de la educación online, rompiendo fronteras y acercando el conocimiento a todos.