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Icono de duración 130 H
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Precio
362€
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Descripción

¿A quién va dirigido?

El Diplomado en Coworking y Gestión del Capital Humano es un programa dirigido a profesionales que quieran adquirir mayores destrezas y competencias en gestión de la crisis de reputación corporativa; descubrir nuevas formas de gestionar la marca; controlar, mediante el análisis de resultados, el posible conflicto reputacional; y avanzar en su carrera profesional.

Objetivos

  • Desarrollar destrezas y aptitudes para administrar de manera efectiva la comunicación en cualquier entidad.
  • Obtener habilidades de liderazgo y técnicas de gestión para dirigir equipos de trabajo de manera eficiente.
  • Evaluar el comportamiento estratégico de una organización en diversos niveles.
  • Aprender a manejar el tiempo en el contexto laboral.
  • Analizar la influencia de los interesados o grupos de interés en la empresa.
  • Elaborar y poner en práctica estrategias integrales de comunicación.

Salidas Profesionales

Las salidas laborales del Diplomado en Coworking y Gestión del Capital Humano son variadas y entre las principales están enfocadas en el ámbito de la gestión de recursos humanos en espacios de coworking, consultoría en gestión talento, coaching empresarial, especialista en bienestar laboral, community manager o analista de datos de recursos humanos.

Temario

  1. Definición y concepto de Coworking
  2. Historia y evolución del Coworking
  3. Ventajas y beneficios del Coworking
  4. Tendencias y perspectivas de futuro del Coworking
  1. Diseño de espacios de coworking: distribución y mobiliario
  2. Aspectos tecnológicos y de conectividad en un espacio de coworking
  3. Gestión operativa del espacio: reservas, horarios y seguridad
  4. Aspectos legales y contratos en el coworking
  1. La importancia de la comunidad en el coworking
  2. Estrategias para fomentar la colaboración y el networking
  3. Eventos y actividades para fortalecer la comunidad de coworking
  4. Herramientas digitales para la comunicación y colaboración en el coworking
  1. El coworking como ecosistema para emprendedores
  2. Apoyo y recursos para emprendedores en un espacio de coworking
  3. Desarrollo de habilidades emprendedoras en el coworking
  1. Liderazgo
  2. Enfoques en la teoría del liderazgo
  3. Estilos de liderazgo
  4. El papel del líder
  1. Programa de entrenamiento
  2. Técnicas de desarrollo en equipo
  1. Técnicas para fomentar la creatividad y el trabajo en equipo
  2. Beneficios y desarrollo de la metodología Kaizen
  3. La regla del minuto Kaizen
  1. La creatividad y sus fases
  2. Técnicas para fomentar la creatividad y el trabajo en equipo
  3. Proceso de tormenta de ideas

¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro

María Inmaculada – Docentes

María Inmaculada González Segovia

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i y en Derecho de Familia. Con más de 10 años de experiencia en la dirección, gestión y control de empresas. Experta en desarrollo de negocio y procesos de innovación. Cuenta con experiencia en el área educativa, impartiendo formación en Cámaras de Comercio y centros de formación profesional. Actualmente trasmite sus conocimientos en el área de Gestión Empresarial en INESEM.

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Miguel – Docentes

Miguel Castillo Blanco

Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business. 

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Viridiana – Docentes

Viridiana López

Licenciada en Marketing y Máster Oficial en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios. Más de 10 años de experiencia en Dirección de Recursos Humanos desarrollando Planes Estratégicos y coordinando su ejecución. Encargada de programas de Employer Branding y proyectos como “Laboratorio de Felicidad”. 
Ha participado en el desarrollo y mejora del Software para la gestión de personal y automatización de procesos de RRHH. Coordina además proyectos de Innovación y realiza Coaching y Formación de Habilidades Directivas a puestos de Manager.
 

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Héctor – Docentes

Héctor De Castro Olea

Doctorando en Marketing Estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), Licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, Técnico en Marketing y Técnico en Gestión de Proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.

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Metodología

EDUCA LXP se basa en 6 pilares

Item
Estrellas

Distintiva

EDUCA EDTECH Group es proveedor de conocimiento. Respaldado por el expertise de nuestras instituciones educativas, el alumnado consigue una formación relevante y avalada por un sello de calidad como es el grupo EDUCA EDTECH.

Gráfica

Realista

La metodología EDUCA LXP prescinde de conocimientos excesivamente teóricos o de métodos prácticos poco eficientes. La combinación de contenidos en constante actualización y el seguimiento personalizado durante el proceso educativo hacen de EDUCA LXP una metodología única.

Birrete

Student First

La metodología EDUCA LXP y la formación del grupo EDUCA EDTECH conciben al estudiante como el centro de la experiencia educativa, nutriéndose de su retroalimentación. Su feedback es nuestro motor del cambio.

Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

La personalización en el aprendizaje no sería posible sin una combinación precisa entre experiencia académica e investigación tecnológica, así como la Inteligencia Artificial. Por eso contamos con herramientas IA de desarrollo propio, adaptadas a cada institución educativa del grupo.

Monitor

Profesionales en activo

Nuestro equipo de profesionales docentes, además de ser especialistas en su sector, cuentan con una formación específica en el manejo de herramientas tecnológicas que conforman el ecosistema EDUCA EDTECH.

Libro

Timeless Learning

La formación debe ser una experiencia de vida, concibiendo el e-learning como una excelente solución para los desafíos de la educación convencional. Entendemos el aprendizaje como un acompañamiento continuo del estudiante en cada momento de su vida.

Titulación

Titulo de Diplomado en Coworking y Gestión del Capital Humano expedido por la Universidad Hemisferios en colaboración con Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Universidad Hemisferios

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Descubre nuestro amplio Catálogo Formativo, incluye programas de Cursos Superior, Expertos, Master Profesionales y Master Universitarios en las diferentes Áreas Formativas para impulsar tu carrera profesional.

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