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Precio
362€
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Descripción

¿A quién va dirigido?

Este Diplomado en Agente Inmobiliario y Blanqueo de Capitales se dirige, principalmente, a las personas que quieran dedicarse a la representación de compradores y vendedores de transacciones de bienes raíces, que ya estén familiarizados/as con el mercado y que deseen brindar asesoramiento sobre precios, contrataciones y trámites legales.

Objetivos

  • Dominar los conceptos y figuras que están presentes dentro del mercado inmobiliario.
  • Aprender a realizar transacciones entre compradores y vendedores.
  • Asimilar la importancia de la oferta y la demanda según la ubicación geográfica.
  • Atender a los aspectos prácticos que van a estar presentes en la figura del profesional del sector.
  • Saber llevar cabo promociones inmobiliarias.
  • Conocer la importancia de prevenir el blanqueo de capitales.

Salidas Profesionales

De entre las salidas profesionales que ofrece el estudio de este Diplomado en Agente Inmobiliario y Blanqueo de Capitales se encuentran la representación de los propietarios/as de bienes raíces que quieran vender, comprar o alquiler, la gestión de propiedades o la consultoría inmobiliaria, pudiendo brindar asesoramiento a los/as clientes en temas relacionados con sus inversiones.

Temario

  1. ¿Qué es un agente inmobiliario?
  2. Características y cualidades para ser agente inmobiliario
  3. La profesión como vendedor de bienes raíces en el mercado actual
  1. Concepto de propiedad
  2. La propiedad privada
  3. La expropiación
  1. Situación del mercado inmobiliario
  2. Promoción inmobiliaria
  3. La compraventa inmobiliaria
  4. El arrendamiento inmobiliario
  1. La inversión inmobiliaria
  2. Estrategias de inversión inmobiliaria
  3. La rentabilidad inmobiliaria
  1. Clientes e inversores
  2. Tipos de inversores
  3. Inversores inmobiliarios
  4. Estrategias inmobiliarias
  5. Riesgos en la inversión inmobiliaria
  1. Conceptos básicos de Marketing aplicados a la comercialización inmobiliaria
  2. El plan de Marketing
  3. El plan de medios y comunicación
  4. Las acciones comerciales en el sector inmobiliario
  5. Las campañas publicitaras periódicas o puntuales
  6. Marketing directo
  7. Telemarketing y gestión de las relaciones con los clientes. (CRM)
  1. Los puntos de venta de inmuebles
  2. Líneas de producto y estrategias de posicionamiento
  3. El proceso de decisión de compra
  4. Información gráfica de los productos inmuebles
  5. Documentación de la promoción comercial de inmuebles
  1. El diseño del mensaje comercial
  2. Medios e instrumentos de promoción
  3. Soportes de promoción inmobiliaria
  1. La conservación del contacto con los clientes
  2. Vocabulario esencial para el agente de bienes raíces
  3. Errores comunes de los agentes inmobiliarios
  4. La forma correcta de mostrar un inmueble
  5. La importancia de la llamada comercial en la captación de propiedades
  6. El tipo de cliente y el tipo de inmueble
  1. Sujetos obligados
  2. Colaboradores
  3. Sucursales y filiales en el extranjero
  1. Identificación de los clientes
  2. Objetivos del régimen de operaciones del blanqueo de capitales
  3. Deber de confidencialidad
  4. Principales medidas preventivas del blanqueo de capitales
  5. Indicadores de operaciones sospechosas
  1. Procedimiento para reportar operaciones sospechosas
  2. Casos concretos de blanqueo de capitales

¿Con quién vas a aprender? Conoce al claustro

María Inmaculada – Docentes

María Inmaculada González Segovia

Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i y en Derecho de Familia. Con más de 10 años de experiencia en la dirección, gestión y control de empresas. Experta en desarrollo de negocio y procesos de innovación. Cuenta con experiencia en el área educativa, impartiendo formación en Cámaras de Comercio y centros de formación profesional. Actualmente trasmite sus conocimientos en el área de Gestión Empresarial en INESEM.

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Miguel – Docentes

Miguel Castillo Blanco

Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico. Cuenta con más de 10 años de experiencia en la planificación, diseño y ejecución de campañas de publicidad online en buscadores y redes contextuales orientadas a la generación de leads y branding de marca y automatización del marketing desde las plataformas de Google Ads y Meta Business. 

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Viridiana – Docentes

Viridiana López

Licenciada en Marketing y Máster Oficial en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios. Más de 10 años de experiencia en Dirección de Recursos Humanos desarrollando Planes Estratégicos y coordinando su ejecución. Encargada de programas de Employer Branding y proyectos como “Laboratorio de Felicidad”. 
Ha participado en el desarrollo y mejora del Software para la gestión de personal y automatización de procesos de RRHH. Coordina además proyectos de Innovación y realiza Coaching y Formación de Habilidades Directivas a puestos de Manager.
 

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Héctor – Docentes

Héctor De Castro Olea

Doctorando en Marketing Estratégico por la Universidad Anáhuac México, Executive MBA del IE Business School (Madrid), Licenciado en Traducción e Interpretación (UGR), Intérprete Jurado de inglés, Técnico en Marketing y Técnico en Gestión de Proyectos por la Universidad Camilo José Cela. Más de 19 años en proyectos hoteleros de eco lujo e internacionalización de empresas. CEO de EcoHotelProjects, labor que compagina con su actividad de profesor en la Universidad Anáhuac Cancún e INESEM Business School.

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Metodología

EDUCA LXP se basa en 6 pilares

Item
Estrellas

Distintiva

EDUCA EDTECH Group es proveedor de conocimiento. Respaldado por el expertise de nuestras instituciones educativas, el alumnado consigue una formación relevante y avalada por un sello de calidad como es el grupo EDUCA EDTECH.

Gráfica

Realista

La metodología EDUCA LXP prescinde de conocimientos excesivamente teóricos o de métodos prácticos poco eficientes. La combinación de contenidos en constante actualización y el seguimiento personalizado durante el proceso educativo hacen de EDUCA LXP una metodología única.

Birrete

Student First

La metodología EDUCA LXP y la formación del grupo EDUCA EDTECH conciben al estudiante como el centro de la experiencia educativa, nutriéndose de su retroalimentación. Su feedback es nuestro motor del cambio.

Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

La personalización en el aprendizaje no sería posible sin una combinación precisa entre experiencia académica e investigación tecnológica, así como la Inteligencia Artificial. Por eso contamos con herramientas IA de desarrollo propio, adaptadas a cada institución educativa del grupo.

Monitor

Profesionales en activo

Nuestro equipo de profesionales docentes, además de ser especialistas en su sector, cuentan con una formación específica en el manejo de herramientas tecnológicas que conforman el ecosistema EDUCA EDTECH.

Libro

Timeless Learning

La formación debe ser una experiencia de vida, concibiendo el e-learning como una excelente solución para los desafíos de la educación convencional. Entendemos el aprendizaje como un acompañamiento continuo del estudiante en cada momento de su vida.

Titulación

Titulo de Diplomado en Agente Inmobiliario y Blanqueo de Capitales expedido por la Universidad Hemisferios en colaboración con Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Universidad Hemisferios

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