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Precio
360€ 270€ -25% (hasta el 05/12/2024) * Becas y descuentos no aplicables a formación programada
360€
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Descripción

¿A quién va dirigido?

El Curso de Metodología DISC está dirigido a profesionales y titulados que desean profundizar en la comprensión del cliente, cómo las decisiones influyen en él, y mejorar la calidad percibida y satisfacción. Además, se centra en la gestión del talento humano y en cómo multiplicar las ventas mediante la metodología DISC. Es una formación complementaria y no habilitante para el ejercicio profesional.

Objetivos

- Conocer las características principales de cada tipo de cliente según la Metodología DISC. - Aprender a identificar las decisiones que influyen en el comportamiento del cliente. - Comprender los fundamentos de la Metodología DISC y su aplicación en diferentes contextos. - Evaluar la calidad percibida y la satisfacción del cliente utilizando la Metodología DISC. - Desarrollar habilidades para gestionar el talento humano aplicando la Metodología DISC. - Implementar estrategias para multiplicar las ventas a través de la Metodología DISC. - Mejorar la comunicación y el trabajo en equipo mediante el uso de la Metodología DISC.

Salidas Profesionales

- Consultor en comportamiento organizacional - Analista de recursos humanos - Coach de desarrollo personal y profesional - Especialista en selección de personal - Formador en habilidades comunicativas - Facilitador de dinámicas de equipo - Asesor en estrategias de ventas - Responsable de atención al cliente - Gestor de talento y liderazgo empresarial

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CLIENTE

  1. El cliente
  2. Comportamiento del cliente
  3. Necesidades del cliente
  4. Tipos de clientes
  5. Análisis de comportamiento del cliente
  6. Factores de influencia en la conducta del cliente
  7. Modelos de comportamiento del cliente

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DECISIONES QUE INFLUYEN AL CLIENTE

  1. Las decisiones sobre los productos
  2. Las decisiones sobre distribución
  3. Las decisiones sobre precios

UNIDAD DIDÁCTICA 3. METODOLOGÍA DISC

  1. Clasificación del comportamiento
  2. Metodología DISC
  3. Aplicación del método en las ventas

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CALIDAD PERCIBIDA Y SATISFACCIÓN DEL CLIENTE

  1. Herramientas de medida de la calidad percibida (satisfacción del cliente)
  2. Calidad percibida por el consumidor
  3. Calidad de servicio
  4. ¿Por qué medir la calidad percibida?
  5. ¿Por qué resulta difícil medir la calidad percibida?
  6. Herramientas para medir la satisfacción del cliente

UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO A TRAVÉS DE LA METODOLOGÍA DISC

  1. ¿Cómo identificar el DISC de cada persona? La mejor herramienta para conocer a tus empleados
  2. Cómo captar a los trabajadores más diferenciales para la empresa
  3. Identificar con éxito el perfil de un trabajador y obtén el máximo rendimiento
  4. DISC para la gestión de equipos en las empresas

UNIDAD DIDÁCTICA 6. CÓMO MULTIPLICAR LAS VENTAS A TRAVÉS DE LA METODOLOGÍA DISC

  1. Aplicamos Sistema DISC para el éxito en las ventas
  2. Cómo actuar cuando contactes con un cliente
  3. Identificar y conocer el perfil de tu cliente
  4. Diferénciate de la competencia con DISC - Te muestro cómo hacerlo

Metodología

EDUCA LXP se basa en 6 pilares

Item
Estrellas

Distintiva

EDUCA EDTECH Group es proveedor de conocimiento. Respaldado por el expertise de nuestras instituciones educativas, el alumnado consigue una formación relevante y avalada por un sello de calidad como es el grupo EDUCA EDTECH.

Gráfica

Realista

La metodología EDUCA LXP prescinde de conocimientos excesivamente teóricos o de métodos prácticos poco eficientes. La combinación de contenidos en constante actualización y el seguimiento personalizado durante el proceso educativo hacen de EDUCA LXP una metodología única.

Birrete

Student First

La metodología EDUCA LXP y la formación del grupo EDUCA EDTECH conciben al estudiante como el centro de la experiencia educativa, nutriéndose de su retroalimentación. Su feedback es nuestro motor del cambio.

Inteligencia Artificial

Inteligencia Artificial

La personalización en el aprendizaje no sería posible sin una combinación precisa entre experiencia académica e investigación tecnológica, así como la Inteligencia Artificial. Por eso contamos con herramientas IA de desarrollo propio, adaptadas a cada institución educativa del grupo.

Monitor

Profesionales en activo

Nuestro equipo de profesionales docentes, además de ser especialistas en su sector, cuentan con una formación específica en el manejo de herramientas tecnológicas que conforman el ecosistema EDUCA EDTECH.

Libro

Timeless Learning

La formación debe ser una experiencia de vida, concibiendo el e-learning como una excelente solución para los desafíos de la educación convencional. Entendemos el aprendizaje como un acompañamiento continuo del estudiante en cada momento de su vida.

Titulación

Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales. "Enseñanza No Oficial y No Conducente a la Obtención de un Título con Carácter Oficial o Certificado de Profesionalidad."
Titulacion de INESEM

INESEM Business School se ocupa también de la gestión de la Apostilla de la Haya, previa demanda del estudiante. Este sello garantiza la autenticidad de la firma del título en los 113 países suscritos al Convenio de la Haya sin necesidad de otra autenticación. El coste de esta gestión es de 65 euros. Si deseas más información contacta con nosotros en el 958 050 205 y resolveremos todas tus dudas.

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Descubre nuestro amplio Catálogo Formativo, incluye programas de Cursos Superior, Expertos, Master Profesionales y Master Universitarios en las diferentes Áreas Formativas para impulsar tu carrera profesional.

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