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La Inteligencia Emocional permite reconocer tus sentimientos y los de los demás, sabiendo separar las personas de los problemas a negociar, motivando y manejando las relaciones con las otras partes y contigo mismo. Con el curso de Inteligencia Emocional en los Procesos de Negociación aprenderás todo lo necesario para desarrollar, de manera correcta, tu trabajo como negociador/a.
Con reconocimiento de:
El negociador/a debe tener la habilidad de comprender y llevar a la otra parte por el camino más conveniente para ambos, manejando la relación interpersonal de la forma más propicia y adecuada. Con el curso de Inteligencia Emocional en los Procesos de Negociación aprenderás las habilidades y las competencias necesarias para aplicar la Inteligencia Emocional en los procesos de negociación para alcanzar mejores resultados.
El curso de Inteligencia Emocional en los Procesos de Negociación está dirigido a todos aquellos profesionales que desarrollen tareas comerciales, directivas y/o de gestión de equipos y necesiten desarrollar habilidades y competencias para mejorar los procesos de negociación y resolución de conflictos.
El curso de Inteligencia Emocional en los Procesos de Negociación te permite desarrollar tus habilidades profesionales dentro de cualquier sector empresarial donde debas enfrentarte a procesos de negociación, por ejemplo, en puestos de:
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Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.
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* Becas no acumulables entre sí.
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Diplomado en Turismo por la Universidad de Sevilla y Licenciado en Ciencias del Trabajo en la especialidad de Recursos Humanos por la Universidad Pablo de Olavide.
Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas en la especialidad de Economía por la Universidad de Granada. Ha desarrollado su carrera profesional en el sector hotelero y hostelero, especializándose en la dirección empresarial y financiera de establecimientos hosteleros.
Chief Academic Officer de Educa Edtech Group. Licenciada en Pedagogía por la Universidad de Granada y Máster en Dirección de Recursos Humanos en la Empresa. Especialista en E-learning, cuenta con una dilatada experiencia en Coordinación Editorial de Contenidos; Formación; Planificación y Evaluación de acciones formativas así como en Consultoría de RRHH.
Leer másGraduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos con Posgrado Experto en Gestión de Personal. Experiencia de 5 años como Coordinadora de Empleo y Orientación profesional de alumnado. Cuenta con más de 6 años de experiencia profesional como Consultora de RRHH en consultoría integral de RRHH, dando servicio a empresas con capacidad de más de 400 trabajadores.
Especializada en Selección y Retención de Talento, gestión de personal y tramitación laboral con trabajadores, gestión de planes de formación y desarrollo de carrera, además de participación en la estrategia de Employer Branding de la empresa.
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Granada y con Máster en Gestión del Talento y Recursos Humanos.
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En el ámbito profesional cuenta con amplia experiencia en coordinación de equipos y desarrollo de procesos de gestión. Actualmente, además de docente, ejerce como Project Manager de proyectos educativos internacionales.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Granada y Máster en Asesoría Fiscal de Empresas.
Durante más de 10 años, ha trabajado como asesora laboral, fiscal y legal, así como en la dirección y coordinación de Proyectos públicos y privados de subvenciones. Hoy en día, compagina esta actividad con la docencia.
Consultora y CEO de Rebel Rebel. Experta en innovación, procesos de negocio y dirección de proyectos. Interviene en el diseño y desarrollo de nuevas estrategias en el sector de la música. Trabaja con profesionales y empresas del sector para mejorar su competitividad mediante programas de desarrollo del talento. |
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Licenciada en Marketing y Máster Oficial en Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocios. Más de 10 años de experiencia en Dirección de Recursos Humanos desarrollando Planes Estratégicos y coordinando su ejecución. Encargada de programas de Employer Branding y proyectos como “Laboratorio de Felicidad”.
Ha participado en el desarrollo y mejora del Software para la gestión de personal y automatización de procesos de RRHH. Coordina además proyectos de Innovación y realiza Coaching y Formación de Habilidades Directivas a puestos de Manager.
Diplomado en Relaciones Laborales por la Universidad de Granada. Experto Universitario en Derecho de Extranjería y en Gestión de Salarios y Seguros Sociales. Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad en Seguridad en el Trabajo).
Durante los últimos quince años ha trabajado como asesor laboral en empresas punteras de sectores como el transporte o la consultoría legal. Es especialista en gestiones en Sistema RED, Siltra, Contrat@ y GESContrat@; en el estudio e interpretación de convenios colectivos; y en la tramitación de subvenciones para el fomento de la contratación estable.
Licenciada en Psicología y habilitada como Psicóloga General Sanitaria. Especializada en la Dirección de Proyectos Educativos Universitarios nacionales e internacionales y en Contratación Pública en proyectos de formación y editoriales, ha trabajado en proyectos en colaboración con RTVE, Instituto de la Mujer, Project Management Institute, Junta de Andalucía y varias universidades de España y Latinoamérica.
Leer másDiplomada en Relaciones Laborales, Licenciada en Ciencias del Trabajo y Máster en Prevención de Riesgos Laborales con las especialidades de Seguridad en el Trabajo, Psicosociología aplicada, Ergonomía e Higiene Industrial. Ha trabajado en departamentos de Recursos Humanos, en Orientación Laboral y como Técnica Superior de Prevención de Riesgos Laborales. Actualmente lleva más de 5 años trabajando como docente en Recursos Humanos, Laboral y Prevención de Riesgos Laborales.
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Las habilidades de negociación no solo están relacionadas en las situaciones de negocios, son una de las claves en cuanto a la comunicación del día a día. Entender y comprender los aspectos emocionales de la negociación es una de las claves para conseguir el completo éxito de la empresa. Los especialistas analizan que es una de las figuras clave que tienen que tener en cuenta las emociones dentro de los negocios. Asimismo, hay que atender cuánta influencia tienen en los consumidores. La inteligencia emocional es una de las claves para los negocios y para el éxito de la empresa. Las habilidades emocionales tienen que ver con el capital humano de la empresa en cuanto a la forma de trabajar con el resto de empleados.
La inteligencia emocional es una de las claves a la hora de mejorar las relaciones, generar un crecimiento de la entidad y conseguir meta exitosas en cualquiera de las situaciones dentro de los negocios. En las entidades, la inteligencia emocional es considerada como uno de los factores más relevantes en el proceso de los negocios, siendo una de las cualidades en ocasiones complejas de manejar de manera óptima. Se trata de gestionar y tener en todo momento un control sobre las emociones tanto de uno mismo como con el resto de los trabajadores.
Sin importar el trabajo que ocupe una persona dentro de la empresa, es importante formarse dentro de este ámbito, desde INESEM te ofrecemos este Curso de Inteligencia Emocional en los Procesos de Negociación con el que podrás obtener las claves para la gestión de las emociones dentro del entorno de los negocios.
La inteligencia emocional dentro de la empresa sirve de gran ayuda a la hora de la toma de las decisiones, solucionar cualquier tipo de conflicto, trabajar para conseguir una mayor eficacia dentro de la actividad de la empresa. Asimismo, hay que tener en cuenta que la inteligencia emocional una de las habilidades innatas para muchas personas, pero sí existen muchas estrategias que sirven para lograr una mayor gestión de las emociones. Las personas que poseen inteligencia emocional se caracterizan por la empatía, teniendo en cuenta en todo momento los sentimientos del resto.
La inteligencia emocional dentro del trabajo es relevante, por ello, las empresas demandan perfiles profesionales que posen un control sobre la inteligencia emocional, ya que gracias a una óptima gestión se pueden tomar decisiones mucho más acertadas que contribuyan al éxito de la empresa u organización. El dominio de las habilidades supone conseguir el éxito de la entidad.
Gracias a este Curso de Inteligencia Emocional en los Procesos de Negociación que te ofrecemos desde INESEM Business School conocerás los diferentes aspectos para llevar a cabo mejoras y resultados exitosos dentro de la empresa.
¿A qué esperas para alzar tu carrera como un auténtico profesional? ¡Te estamos esperando desde INESEM!
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